Nosotros

Este espacio nació el 26 de Septiembre del año 2008, con la única intención de compartir con el mundo mi gusto por escribir y por la poesía, es así que comienzo a publicar distintos poemas de los cuales era el único autor, grande es mi sorpresa al encontrarme con muchos otros aficionados escritores habidos de también hacer conocer al mundo sus versos. Es así que decido empezar a publicar poemas de jóvenes poetas como yo que también necesitan de un espacio como esta humilde morada para compartir su pasión por la poesía.

Finalmente decido integrar en esta pagina poemas que marcaron mi vida de grandes y reconocidos autores, como también de uno u otro anónimo, convirtiendo a "Versos Esquivos"como un portal de un encuentro global de la poesía, donde podrán encontrar poemas de poetas celebres como de jóvenes poetas, sin importar la nacionalidad, idioma, creencia e ideología, sencillamente lo que nos aglomera es la indiscutible pasión por el arte de la poesía.

Bienvenidos, mi nombre es Josue Dax, tengo 29 años, profesional en marketing, músico, poeta, compositor aficionado, amante de la poesía, padre de una princesa y esposo de una mujer espectacular.

Mi mejor tesoro mi familia, y mi rincón especial "Versos Esquivos".



Gracias por su visita.




No hay comentarios: