POESIA-Declaracion



Poema: Declaracion
de: Josue Dax

Podría deslumbrarte
Con mis dominios en las artes
Del bien amar, del saber querer.

Podría quizás de pronto
Escribir mil versos
Que sean tan bellos
Y hablen a su vez
Del inmenso amor
Que siento por ti.

Podría tocarte
Las más hermosas canciones
Poemas hechos melodías
Narrarte cantando mi vida,
Mis anhelos, mis metas
Y mis desdichas.

Pero sabes…
Nada de ello tendría sentido
Si tú no te atreves
Al fin, por fin, algún día
Abrir las puertas de tu corazón.

2 comentarios:

M.J.C dijo...

ME GUSTA LEER A QUIENES TIENEN EL DON DE ESCRIBIR LO QUE SIEMPRE QUISE DECIR Y NUNCA SUPE COMO. LO MIO ES LA FOTOGRAFIA O AL MENOS LO INTENTO
GRACIAS.
JULI.

josue dax dijo...

Gracias Juli por visitarnos y lo lindo de tu comentario, tu sabes el aprecio que se te tiene y admiracion por lo bello de tu arte que es la fotografia, espero que sigas alimentando tu blog, que siempre lo sigo, saludos.