POESIA: Mi dia D


Poema: Mi dia D
de: Josue Dax

Al parecer la tarde se volcaba tibia
…Mientras que un nuevo corazón latía…

Soplaba denso el viento,
Como quien te avisa
Esa sensación de calma inhibida,

Me pregunte siempre cuando seria el día
…Mientras nadie sabía que un nuevo corazón latía…

Llegaste a mí luego de ir a recogerte
Y en un instante dulcemente
Iluminaste nuestras vidas

Te veías radiante entre cálidas sonrisas
…Mientras alguien no sabía que un nuevo corazón latía…


Vi así el brillo de tus ojos
Hechizado y perplejo
Mientras cantaban tus labios
Un hermoso soneto
…Mientras que yo volaba en nuestro cielo perfecto…

No había nada que pensar ahora,
La decisión coloreaba un anhelo
No fue necesario decirlo
Tú lo sentiste tan tuyo
...mientras yo volaba por los cielos...

Asi caí rendido en un segundo extenso
Entre lágrimas y estallidos

Fui a besar tu vientre
Y jure solemnemente
Amarte y protegerte
Para siempre y por siempre
…A los dos…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermoso poema.

josue dax dijo...

Gracias Angus por tu comentario, no sabes cuánto me fortalece para seguir escribiendo. Como te habrás dado cuenta por el poema, estoy pasando la etapa mas hermosa de mi vida, estoy a tres meses de convertirme en padre y solo intente plasmar en esos versos mi alegría inmensa, el momento en que mi señora me dio la noticia y el transcurso de esos días.

Un saludo a la distancia.

a gus ti na dijo...

eso es muy lindo,te expresás muy bien , muy ameno. saludos!

josue dax dijo...

Hola Agustina, muchas gracias por tu visita y tu gentil comentario, te agradezco el detalle de tus palabras para conmigo, vi que tienes un blog donde tu también escribes, me tomare el tiempo para revisarlo.

Un saludo a la distancia.

Tatiana Aguilera dijo...

Que agradable es descubrir un Blog con tanta belleza, bien diseñado, música elocuente, y sobretodo, palabras precisas y bien escritas.
Felicidades, desde ya cuentas con una seguidora más.
Un saludo para ti.